INSTRUCTIVO

De acuerdo a la Resolución 734 de 2022, se establece el cronograma de actividades, con las fechas establecidas para las ceremonias a realizarse en el año en curso en la Universidad de Nariño. La Biblioteca Alberto Quijano Guerrero es una sección que brinda uno de los paz y salvo al estudiante para poder continuar con el proceso de graduación.

Los trabajos de investigación presentados por los estudiantes, se les determinará la signatura topográfica, teniendo en cuenta los siguientes pasos:

1. A través de correo se recibirá los siguientes documentos: Carta de aprobación firmado por el (la) Secretario (a) Académico (a) de la Facultad a la que pertenece, consentimiento informado de cesión de derechos de autor (con el fin de autorizar la publicación) . Trabajo de investigación en formato PDF. Si el trabajo en mención es laureado, se debe anexar el respectivo acuerdo.
Para el caso de las otras modalidades de grado (Artículo Científico, Monografías, Informe de Pasantías, entre otras) enviar únicamente el formato de solicitud de paz y salvo firmado por el (la) Secretario (a) Académico (a) de la Facultad a la que pertenece. (este proceso únicamente debe ser realizado por el (la) Secretario (a) Académico (a), no se recepciona información enviada por estudiantes).

2. El (la) Secretario (a) Académico (a) debe enviar ésta información al correo tgrabiblioteca@udenar.edu.co, una vez agotado este proceso, la biblioteca remitirá la respectiva paz y salvo en las fechas establecidas en la resolución 734 de 2022.

 

Estructura de entrega Trabajo de grado - Modalidad Investigación

Estructura trabajos de investigación UDENAR