Sala de lectura.

Préstamo para domicilio.
Bases de Datos y Revistas Electrónicas.
Préstamo Interbibliotecario
Capacitación a usuarios.
Horario de Atención

Servicio destinado a la consulta de las colecciones bibliográficas y documentales. Cuenta con cuatro salas de lectura: una Wi-Fi y tres para consulta y lectura de colecciones bibliográficas y documentales. Adicionalmente se cuenta con la nueva sala de lectura Emilio Bastidas, para brindar un espacio alternativo en la práctica de lectura.

 

Sala de lectura Emilio Bastidas

Ofrece a sus usuarios el acceso a bases de datos referenciales y de texto completo, de publicaciones académicas en diversas áreas del conocimiento, las que pueden consultarse vía internet a través del ingreso de credenciales en el sistema integrado de información institucional SAPIENS. Las bases de datos por suscripción, ofrece un robusto repositorio de información, con fuentes confiables y un entorno gráfico bastante intuitivo para la búsqueda informacional.

Ingreso a bases de datos bibliográficas electrónicas por suscripción

Generador de Códigos QR Codes

La Biblioteca ofrece inducción y capacitación a estudiantes de pregrado y postgrado, docentes y funcionarios de la institución, sobre aspectos inherentes al manejo de los recursos bibliográficos. También se programan cursos de capacitación en el manejo de bases de datos suscritas por la dependencia.

Los integrantes de la comunidad universitaria tiene derecho a retirar material bibliográfico en calidad de préstamo, para este fin es indispensable identificarse única y exclusivamente con el carné de usuario (estudiante, docente y administrativo) y seguir el procedimiento establecido para tal efecto.

Click aquí para búsqueda bibliográfica

IMG_0869-01

Préstamo Interbibliotecario. Préstamo de materiales que se encuentren en otra biblioteca a nivel nacional conforme a los convenios existentes y a las políticas de cada institución.

Horario de Atención:

  • Lunes a viernes: 7:00 am – 9:00 pm

  • Sábado: 8:00 am – 12:00 m